Temas cubiertos
Leo Messi continúa despertando todo tipo de emociones y sensaciones. El argentino fue recibido con todos los honores en la ciudad de París por los aficionados de su nuevo equipo, el PSG, con su camiseta como el objeto futbolístico más preciado.
Sin embargo, el otro gran momento emotivo fue su despedida del FC Barcelona en el Auditori 1899 al borde de las lágrimas. En ese momento su esposa Antonella Roccuzzo le entregó un pañuelo para consolarse.
El ciclo catalán que comenzó con una servilleta firmada que será parte del museo del club eventualmente, culminó con otro pedazo de papel, el que se llevó al rostro el astro argentino para consolarse en su salida intempestiva.
Ese mismo pañuelo al parecer es protagonista de una subasta por un millón de dólares. Este anunció fue pubicado en la web Mercado Libre por una persona anónima y sin asegurar que el pedazo de papel sea el mismo que utilizó Messi en la despedida. El mensaje ha captado la atención y ha despertado todo tipo de memes.
«Gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo», escribe el vendedor anónimo en su anuncio. La subasta ha llegado también a Argentina, haciéndose eco varios medios destacados del país, los cuales han apuntado a que uno de los presentes en la rueda de prensa de despedida de Leo Messi consiguió hacerse con el pañuelo, a pesar de que este terminase en una de las papeleras del propio auditorio.
El precio esta siendo subastado por la astronómica cifra de un millón de dólares, incluyendo envíos a toda Argentina. Además, añade en la descripción del supuesto artículo que está «arrugado, pero en buenas condiciones», sin llegar a saberse si el que lo deterioró fue verdaderamente Leo Messi.
No tardaron en aparecer otros anuncios parodiando a la subasta original, viralizado los «pañuelos de Messi», que incluyen una foto del argentino en su rueda de prensa y un pañuelo usado como si fuese del futbolista.
Lea también:
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.