Temas cubiertos
Tras 16 años como rivales en los clásicos de España, Leo Messi y Sergio Ramos viven ahora una nueva etapa como compañeros en el PSG. Ambos fueron capitanes y campeones para el FC Barcelona y el Real Madrid respectivamente y ahora buscarán su quinta orejona con la institución de la capital francesa.
La vida da vueltas y así lo hizo notar el camero con su posteo de bienvenida en Instagram al rosarino: «Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?», acompañado de una foto de una tienda del PSG en la que aparecen dos camisetas, una con el 4 de Ramos y otra con el 30 de Messi del club parisino.
No parece casualidad la imagen seleccionada debido a que la casaca de Sergio sea de color blanco mientras que la de Lionel es azul, teniendo en cuenta el pasado de ambos futbolistas.
El ex capitán madridista, junto a su mujer Pilar Rubio, se pusieron en contacto con los Messi para ofrecerles su nueva casa en París. El sevillano, también padre de familia numerosa, quiso facilitarle la aclimatación en París a su nuevo compañero con su mujer y los pequeños para que no sintieran la frialdad de vivir en un hotel.
Messi agradeció el gesto de Ramos pero lo declinó porque su entorno se encuentra buscándole un nuevo hogar en los aledaños de la ciudad luz. De momento se encuentra en el hotel «Le Royal Monceau», donde también se hospedan otros fichajes de esta temporada como el arquero Gianluigi Donnarumma, el mediocampista Georgino Wijnaldum y el lateral Achraf Hakimi.
Si se hace memoria, este impensado escenario ya fue pensado en su momento. Hace ocho meses el peridista Josep Pedrerol reveló en El Chiringuito una conversación del defensor con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la que le había mencionado que «en el PSG, con Messi y conmigo, van a hacer un gran equipo» cuando el club merengue buscaba la renovación del contrato. Sucedió tal cual lo había advertido Ramos.
El próximo sábado los dos futbolistas, junto al resto de jugadores que se han incorporado al equipo esta temporada, serán presentados ante los aficionados durante la previa del encuentro que el PSG disputará ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.
Ramos, quien se incorporó al PSG a finales de junio, aún no ha debutado por un problema muscular que lo tendrá apartado las próximas semanas. Por su parte, Leo Messi inicia una mini pretemporada para poder tomar forma antes de disputar sus primeros minutos con les Parisiens.
Lea también:
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.