Sergio Ramos será jugador PSG en los próximos días. Llegará con un contrato por dos años como deseaba el defensor. Tercer club en la carrera del camero.
Temas cubiertos
Es solo cuestión de días para que Sergio Ramos sea nuevo jugador del PSG en los próximos días, según la cadena RMC Sport. El central habría llegado a un acuerdo con el conjunto parisino por un contrato de dos años, una de las demandas del ex-capitán del Real Madrid.
¿Por qué el PSG seduce a Sergio Ramos?
El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se impone a los dos clubes ingleses Chelsea y Manchester City que también habían ofertado por el camero. Hay un tercer club de la Premier League en discordia.
El Arsenal, que no juega Champions League esta temporada, aún no se rinde para obtener los servicios del ex-madridista.
René Ramos, hermano y agente de Sergio, esta cerrando la negociación desde el jueves en París junto a los representantes de los fondos qataríes. El reconocimiento médico se realizaría dentro de poco tiempo, además de la posible presentación para el multicampeón de España y Europa.
Ramos quedó libre el 30 de junio luego de dieciseis temporadas con el club merengue. El PSG no era el equipo que le ofreció más dinero pero sí el que le aseguró el contrato de dos años que el central pretendía firmar en Madrid.
Sergio Ramos llega a un PSG que ya tiene dos defensas titulares.
Sergio Ramos deberá ganarse a la plantilla parisina. Según informa Le Parisien, varios integrantes de la plantilla se han molestado con la incorporación del central, ya que creen que la zaga central esta bien cubierta con Marquinhos y Kimpembe. Leonardo, director deportivo del club no quiso desaprovechar la oportunidad que se presentada al estar el camero sin club.
Cuatros futbolistas del PSG ya jugaron con Sergio Ramos en el pasado.
Dos excompañeros de la entidad de Concha Espina lo esperan en París: Keylor Navas y Ángel Di María. A Sarabia y Ander Herrera los conoce de la selección española. Se une a otros fichajes del club de la ciudad de las luces como Wijnaldum y las casi contrataciones de Achraf y Donnarumma. Un plantel repleto de figuras con el que el PSG busca recuperar el dominio de la liga francesa perdido ante el Lille y poder anotarse entre las capitales de europa con una Champions League en su vitrina.