En medio de una rueda de prensa, Cristiano Ronaldo apartó unas botellas de Coca-Cola para cambiarla por una de agua, lo que promovió grandes pérdidas.
Temas cubiertos
El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo ha ocasionado una revolución económica en la bebida refrescante, Coca-Cola.
Cristiano Ronaldo ocasiona pérdidas a Coca-Cola
Todo se desencadenó en el transcurso de una rueda de prensa en la que el futbolista, Cristiano Ronaldo quien tiene una gran repercusión mundial con cualquier acto que haga, decidió apartar de su zona dos botellas de Coca-Cola para cambiarlas por una de agua.
El astro luso, apreció las bebidas refrescantes carbonatadas y las alejó de su lugar de asiento. De inmediato, dijo ante las cámaras «Agua. Coca-Cola…» haciendo referencia que el consumo de la bebida azucarada no es bueno.
Como era de esperarse, ha sido un gesto con una gran repercusión negativa para la marca.
La cual ha observado cómo las acciones y el precio de la compañía se ha reducido de manera impactante. El mercado bursátil abrió a las 15 horas en Europa, En ese momento, la empresa de bebidas contaba con cifras de 56.10 dólares y justo después de la intervención de Cristiano, las acciones de desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.
Un gesto que provocó pérdidas
Sin duda, el acto de la estrella del fútbol de apartar las botellas para cambiarlas por agua, ha provocado una caída brutal del 1,6% para la compañía. Y en términos económicos, la compañía pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Pérdidas que se acercan a los 4.000 millones de dólares.
Mensaje sobre su hijo
Su mensaje principal con todo esto, al parecer, ha sido por la importancia de que los niños tengan una dieta sana y saludable. Una alimentación que se aleje lo más que pueda de azúcares y grasas.
«Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta», afirma el 7 de la Juventus.
LEA TAMBIÉN: