La portera del Real Madrid ha sido vícitma del acoso, hecho que ha causado polémica en las redes buscando una igualdad de género.
La portera del Real Madrid, Misa Rodríguez ha sido víctima del acoso provocado por el machismo.
Misa Rodríguez: víctima de machismo
Así ha sucedido con Misa Rodríguez quien ha causa del machismo se ha convertido en una ola por la igualdad, luchando por los derechos femeninos.
Se trata de un nuevo incidente machista que ha estado relacionado con el fútbol femenino; el cual ha generado polémica y se ha convertido un grito de igualdad de género.
La controversia se generó tras la victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la Champions League y con el gol de Marco Asensio; quien al celebrar hizo el gesto de estirar su camiseta.
Mismo que Misa realizó y que publicó en sus redes sociales con un mensaje de «Misma pasión» donde agregaba también la fotografía del jugador masculino.
Apoyo a la portera
Con dicha publicación, se presentaron una cantidad de mensajes que la trataban de manera desagradable y que, generaron que María Isabel eliminara su Tweet.
«No te lo vas a follar» «No se la vas a chupar»…estos son algunos de los comentarios que había en el tuit que Misa tuvo que borrar. No tenéis vergüenza ninguna, a parte de dar mucho asco. pic.twitter.com/UXh6kk8OlT
— Miri (@miriRM_4) April 7, 2021
Ante los comentarios machistas, la portera del Real Madrid recibió un gran apoyo en sus redes tras lo sucedido. Incluso, Marco Asensio decidió publicar las mismas dos imágenes con el mismo mensaje; esta vez acompañado de otro texto «Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas«.
Misma pasión ⚪ 💪
Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas.@marisabelrr1 @realmadridfem @realmadrid pic.twitter.com/wLybiMhGkS— Marco Asensio (@marcoasensio10) April 7, 2021
Otros futbolistas se unieron a apoyar a María en las redes. Jugadores como Casemiro, Vini Jr, Lucas Vázquez. Además, han sido algunos clubes de fútbol que se han unido a la causa de apoyar la igualdad; equipos como F.B Barcelona, C.D. Leganés, Tottenham Hotspur, entre otros.