Tiger Woods, uno de los mejores jugadores de golf del mundo, sufrió el día de ayer, 23 de febrero, un accidente automovilístico. El cual casi termina con su vida y tuvo que ser sacado del vehículo con ayuda de la policía.
La gravedad del impacto y el estado del coche observado en todas las imágenes llegaron incluso a sacar conclusiones mortales. Sin embargo, tras cortar la carrocería con una sierra luego del accidente los agentes policiales y bomberos pudieron sacar a Tiger Woods y fue trasladado de inmediato al centro médico de la universidad de UCLA, donde fue operado de urgencia, en la ciudad de Los Ángeles.
La hipótesis de lo sucedido con respecto a los fallos mecánicos todavía no se conocen. Solo se concibe de forma cronológica que fue lo que sucedió y todo apunta a que viajaba a alta velocidad. Tiger Woods, iba a afrontar la segunda de la jornada un evento promocional, ubicado al oeste de la ciudad de LA. Cuando, conducía solo y su coche se salió de la carretera y volcó aparatosamente para acabar cayendo por un terraplén.
En este sentido, «(Woods) ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital», señaló el equipo de Woods en un comunicado difundido en esa red social.
Otra de las preocupaciones que se consideraron debido a la magnitud del accidente que sufrió Tiger Woods. Era la situación en la que se encontraría su espalda. Debido a que esta convalecencia ha sufrido frecuentes intervenciones quirúrgicas en los últimos años.
En este sentido, el estadounidense, Tiger Woods, ahora mismo, Se recupera de una larga cirugía en pie, tobillo, tibia y peroné» y el paciente se encuentra abierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital.
LEA TAMBIÉN:
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.