Rafa Nadal, se quedó con una sonrisa luego de que una fanática le hace una peineta durante el partido contra Mmoh. La aficionada decidió llamar la atención cuando el español servía el juego para segundo set con 5-4 Encuentro que se disputó en la central de Melbourne Park, el Rod Laver Arena.
Esta persona que fue «invitada» a abandonar el evento por parte de los equipos de seguridad. Llamó la atención por medio de gritos y movimientos, los cuales produjeron que Rafa volteara a verla y fue cuando le saco la peineta con el dedo y mantuvo su postura durante varios segundos.
Nadal por su parte comenzó a reírse.
Rafa también al detener el juego y reírse con el gesto de la fanática. Le preguntó si la peineta era para él. Ella respondió manteniendo el dedo fijamente. Después Rafa no se lo creía y volvió a reír de nuevo. Por lo que, tras perder la concentración fue hacia el primer oficial del partido y le pidió que le recordase el saque.
Luego, los encargados de seguridad del torneo se dirigieron a donde estaba la señora y la invitaron a salirse. Cosa la cual, no le resultó de mucho agrado a la aficionada. Sin embargo, Rafa Nadal, ganó ese juego en blanco para adelantarse 6-1 y 6-4 en el partido de segunda ronda. Después cerró la contienda con tres Aces. Al parecer, el guiño de la peineta le reanimó.
LEA TAMBIÉN:
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.