El futbolista español, Sergio Ramos, rechaza la oferta que le realizó el Real Madrid para obtener su renovación.
Tras el rechazo de Sergio Ramos con la oferta de renovación del Real Madrid.
Se le ha comunicado al club que su deseo es estar en un club europeo, algo que llega a satisfacer las pretensiones de su contrato. La información, la ha asegurado el periodista Siro López.
La propuesta inicial del equipo era de dos años, con una rebaja de un 10% debido a la crisis del coronavirus.
Y la de su actual salario por un año que son 12 millones de euros netos. Dicha información del periodista, da a entender que el merengue ya habría dado por perdida la presencia de su emblemático capitán en el juego. Actitud que no de la para que el club blanco esté interesado en realizarle otra oferta de renovación.
Así, se ha estipulado que el central ya hasta se ha despedido de la entidad que preside Florentino Pérez. Con la situación actual, el camero está inmerso en plena recuperación por su lesión de rodilla, directamente en su menisco externo. Siendo así, el jugador no podrá jugar hasta nuevo aviso, apuntando hasta el mes de abril.
El probable retiro de Ramos, podría ser reemplazado por David Alba, quien actualmente juega con el Bayern Múnich y, además, finaliza su contrato con el equipo en junio.
La primera conversación sobre la posible renovación, tuvo encuentro en un hotel luego del partido disputado entre el Elche y el Real. Allí, sentaron cada una de sus posturas, dejando claro las posiciones diferentes que tienen a pensar y a esperar de cada quien. Siendo así, sin aceptación, no habrá otra oferta.
Por lo contrario, el Real Madrid no piensa presentar una contraoferta al jugador. Sin embargo, el jugador sí ha manifestado de estar a la espera de una oferta con mejores y distintas condiciones. Si no se llega a presentar, que es lo más probable, todo indicaría que Ramos daría fin a su etapa en el club merengue.
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.