Fernando Torres antes del patrocinio de la marca AW8, regaló una anécdota preciosa de su esfuerzo y de su vida, en el documental de Amazon Prime.
Fernando Torres conocido en Madrid, España y el Mundo como «El niño» hace poco volvía al Atlético de Madrid para jugar con el equipo filial, sin embargo, hoy se enmarca en una nueva aventura con el patrocinio de AW8, una marca de casino online siendo embajador de la marca.
El video que publicó a través de su cuenta en Instagram conmocionó a gran parte de sus seguidores. Esto debido a que su forma física luce como nunca antes porque ha ganado musculatura desde que colgó las botas.
El video de Fernando Torres, su cambio
La verdad es que luego del documental de su vida que se emitió en Amazon Prime, donde Fernando Torres nos regaló una anécdota preciosa de su esfuerzo y de su vida. Lo conocimos más como persona y como jugador profesional en el fútbol.
En este momento, Fernando Torres con el patrocino de AW8 busca reinventarse y por ello consiguió ser el embajador de la marca de AW8. Esta compañía de casino online a través de un video, lo posiciona al madrileño como su estrella dentro de la marca.
La realidad es que las redes sociales no solo se han quedado fascinadas con su proceder, el de Fernando. Sino que notaron también el sorprendente cambió físico del ex jugador luego de haber dejado el fútbol profesional.
Así, su vitalidad quedó muy bien vista en el video dejando claro que el peso de ser futbolista por tantos años no lo dejó nada mal. Es más Torres se encuentra muy entusiasmado con esta nueva aventura en su vida e invitó a todos sus fanáticos a que lo acompañasen.
Una publicación compartida por 𝙵𝙴𝚁𝙽𝙰𝙽𝙳𝙾 𝚃𝙾𝚁𝚁𝙴𝚂 (@fernandotorres)
Fernando Torres desde que colgó las botas para lograr este cambio físico tan contundente con el aumento de su masa muscular. Dedicó su tiempo a entrenar de lleno con la actividad del Boxeo en conjunto con el gimnasio.
Verlo así, tras dos años desde 2019 que se retiró del fútbol con la camiseta 9 del equipo de Sagan Todi de Japón. Sin duda alguna, es motivo de orgullo para fanáticos, familiares , demás conocidos y ahora también, para la marca que lo patrocina AW8, en este nuevo reto.
LEA TAMBIÉN: