El futbolista Jesé Rodríguez ha sido destituido por el PSG, su actual equipo, han sido varios motivos los que ha incentivado al club a tomar la decisión pero sobre todo la polémica que arrastra hace semanas con su actual pareja y madre de su hijo, Aurah Ruiz.
Fue en 2016 cuando el PSG pagó 25 millones de euros al Real Madrid, por el entonces canterano Jesé. Un jugador con proyección, pero que se ha ido devaluando a lo largo de los años.
Haciedo que su paso por el famoso equipo parisino haya pasado desapercibido.
Las lesiones no le han dejado disfrutar de las temporadas con el club, además de varias cesiones, su nulo rendimiento diario y todos los escándalos sobre su vida amorosa, no le han beneficiado.
Ha sido la dirección deportiva del PSG, la que ha decidido romper definitivamente su contrato, a pesar de que de forma oficial este acababa en junio del año próximo. Jesé solo dispone de menos de un mes para negociar su futuro en el fútbol.
Según el periódico deportivo francés ‘Le Parisien’. El club y Jesé ya estarían preparando los últimos detalles de la rescisión del contrato. Jesé ya se entrena solo en su Canarias natal.
Ya en el pasado mercado de verano, Jesé intentó salir del club, pero su ficha de cinco millones de euros, no le dejaron posibilidades de fichar por otro equipo. Y más con la crisis económica derivada del Covid-19.
Según fuentes del club francés, al jeque, Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi, dueño del PSG, no le hacía gracia que el nombre del club estuviese en la prensa del corazón.
Todo es debido a la llamada que hizo el jugador al programa de Telecinco, ‘ La casa fuerte’, donde está concursando su actual pareja Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan . Con la que ha vuelto tras romper hace unos años.
Jesé entro para declarar su amor a Aurah, tras supuestamente haberla engañado con Rocío Amar, una de las mejores amigas de ella. Días después de celebrar su último cumpleaños juntos.
LEA TAMBIÉN:
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.