El jugador más joven en debutar en el Real Madrid ¿Quién es y por qué se habla tanto de Martin Odegaard?
El futbolista que ha dado de qué hablar por su rendimiento y su corta edad es Martin Odegaard, jugador noruego quien, en la actualidad, juega en el Real Madrid como centrocampista.
Su reconocimiento se debe al gran talento que tiene con sus piernas en tan corta edad, 21 años.
La pasión por el fútbol inicia desde que debutó en un equipo local, Drammen Strong. Y gracias al apoyo de su padre, quien también fue futbolista, su desarrollo futbolístico se dio por la construcción de un estadio en el que el jugador entrenaba, pues sus padres fueron los inversionistas del lugar.
Antes de ser conocido a nivel mundial por jugar en el Real, el futbolista ya era todo un crack en su país natal. Con solo 13 años entrenaba en las categorías inferiores de Stomsgodset IF. Aunque su debut en el fútbol oficial fue en el 2014, convirtiéndose así en ser el más joven en jugar en la Tippeligaen, categoría profesional, de ligas de fútbol de Noruega.
Gracias a su rendimiento, captó la atención de grandes clubes europeos que solo estaban esperando a que Martin cumpliera 16 años para poder ficharlo, equipos como: Bayern de Múnich y Liverpool FC.
Sin embargo, durante la temporada en Noruega viajó a entrenamientos con equipos como Liverpool, Bayern Múnich, Manchester United, Manchester City y Arsenal, pero finalmente el Real Madrid fue el equipo que lo termino contratando.
El jugador era sin duda alguna un titular indiscutible para el DT del Real, pero enseguida se vio inmerso en complicaciones por adaptaciones y una lesión en el camino. Sin embargo, sus impecables y acertadas participaciones durante los juegos con el Real, han hecho que Zidane tenga una plena confianza en su juego, incluso debido a las lesiones que se presentan en el equipo, es Odegaard el único de la plantilla que ofrece un rendimiento para cubrir a sus compañeros en caso de ser necesario.
LEA TAMBIÉN:
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.