Tras la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre comienza la lucha por la herencia del mítico futbolista.
Los restos de Diego Maradona ya descansan en el cementerio de Bella Vista tras la emotiva jornada vivida en Buenos Aires y en toda Argentina. Los aficionados estuvieron presentes en los alrededores de la Casa Rosada.
Lugar de residencia del futbolista y punto para despedirse antes de que el coche fúnebre recorriera los 40 kilómetros hasta el cementerio.
En cuanto a la herencia, el abogado y amigo de Maradona, Matías Morla será el encargado de cumplir con el reparto de bienes entre la familia del futbolista argentino.
Este reparto de bienes será distribuido entre los hijos reconocidos: Dalma Nerea, Gianinna Dinorah, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana, todos herederos naturales. Sin embargo, en esta batalla hay otros hijos no reconocidos, los cuales están tramitando la filiación en la Justicia.
Por otro lado, en noviembre del año pasado, afirmó: «No voy a dejar nada… Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar».
Todo esto, sumado a las pertenencias de Maradona es una incógnita.
El portal Celebrity Net Worth, especializado en economía de celebridades, apunta unas ganancias que rondarían los 500 millones de dólares. En cambio, otras fuentes, hablan de una cantidad alrededor de los 100 millones de euros.
Asimismo, entre sus bienes destacan varias viviendas distribuidas en Buenos Aires y alrededores de la ciudad. A su vez, es sabido que el «Pelusa» disponía de autos de lujo, entre otras excentricidades como un anillo valorado en 300.000 euros que le regalaron en Bielorrusia, país donde también le regalaron una camioneta Overcomer Hunta, un vehículo anfibio con el que se puede navegar.
El astro argentino también tenía firmados varios contratos importantes. El primero, el acuerdo contractual en Gimnasia y Esgrima La Plata como técnico, por otro lado su vínculo con la marca deportiva Puma, Konami y EA Sports, donde estas últimas, ligadas a videojuegos de fútbol.
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.