Tras volver con su selección, el delantero Luka Jovic ha dado positivo en Coronavirus.
El impedimento que tendrá el serbio, después de dar positivo en Coronavirus, durante los próximos días es no poder jugar en Villarreal con el Real Madrid hasta que su resultado de negativo.
La baja de Jovic se suma a los altibajos que ha tenido Zidane en la última temporada.
El equipo merengue ha resultado bastante afectado por el coronavirus, tras el positivo de Hazard y Casemiro en fechas anteriores. Además de la baja de Sergio Ramos, debido a la lesión que sufrió días pasados.
Dejando así a un único delantero por el momento, quien entrena con el equipo, es Mariano Díaz Mejía.
Con esta baja Zidane tendría que pensar quién sería el reemplazo del jugador y se verá obligado a buscar unas soluciones temporales. Un problema para el entrenador que no consigue de carácter fácil otro delantero con las mismas características que tiene Jovic al momento de sumergirse en la cancha.
El delantero ya había estado en cuarentena por el contacto estrecho con un positivo, ahora es él quien porta el virus y debe guardar aislamiento, tras sus partidos jugados con la selección de Serbia.
Por medio de un comunicado oficial el Real Madrid ha informado sobre la noticia del jugador, comunicado que ha sido publicado en las redes sociales del equipo. «El Real Madrid comunica que nuestro jugador Luka Jovic ha dado resultado positivo en los test de COVID -19, realizados hoy viernes por la mañana», indica el reporte.
Para el futbolista este se suma a una de las problemáticas que ha tenido durante la pandemia, pues durante el confinamiento rompió una de las normas de su país y por eso tuvo problemas con la justicia debido al incumplimiento de las normas.
El jugador de tan solo 22 años, ha sido titular en dos ocasiones, de las cuatro apariciones que ha tenido en la liga con el equipo casa blanca. Al igual que en la Champions League, el delantero ha reunido un disparo a puerta con su equipo.
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.