Cristiano Ronaldo no ha superado la prueba de coronavirus que la UEFA exige a los jugadores contagiados por coronavirus para poder volver al estadio. Por tanto, el portugués no será parte de la plantilla del Juventus en el partido contra el Barça que jugará el próximo miércoles 28 de octubre a las 20.00 horas .
El positivo de coronavirus de Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser reafirmado este jueves 22 de octubre tras conocerse que los resultados de la PCR a la que se sometió para poder jugar contra Messi. De acuerdo con los protocolos de la UEFA, todos los jugadores que hayan estado contagiados de COVID-19 deben de superar la semana previa a la reincorporación un test PCR.
Por el momento, el jugador no se ha pronunciado, ni por medios ni por redes sociales.
La Juventus remitió hace unos días un informe al organismo en el que aseguraba que Cristiano se encontraba en un estado asintomático y que había tenido una carga viral muy baja durante su confinamiento. No obstante, el jugador sigue contagiado, por lo que, en principio, no jugará en el partido contra el Barça de Messi.
Los de Turín, que alegan que le jugador no es contagioso, pedirán a la UEFA la realización de otro test 48 horas antes del encuentro que permita a Ronaldo jugar.
El segundo positivo de Ronaldo ha caído como un jarro de agua fría a los forofos que esperaban con ansias el reencuentro entre Messi y el portugués. A menos que la UEFA acceda a realizar un tercer test PCR, tendrán que esperar hasta el próximo martes 8 de diciembre cuando ambos equipos vuelvan a reencontrarse en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.
El pasado miércoles 14 de octubre se conocía que Cristiano Ronaldo estaba contagiado de coronavirus. El jugador se contagio durante el parón liguero, cuando estuvo en la concentración con la selección lusa. Debido a su contagio de COVID-19 no jugó el último partido con su selección nacional. El mismo miércoles, tomaba un avión privado medicalizado hacía Turín para hacer cuarentena en su casa. Desde entonces, ha estado confinado en su domicilio.
LEA TAMBIÉN:
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.
El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.