Así es Lismar, la artista dominicana de rap y hip-hop con influencias dominicanas de 19 años que colabora con Bizarrap en la sesión número 60.
Así es Patricia Lismary Fernández Soto conocida como Lismar, la artista emergente de música urbana de 19 años que colabora con Bizarrap en la BZRP Music Sessions #60′.
¿Quién es Lismar?
Bizarrap sigue aumentando su lista de colaboraciones con nuevos talentos emergentes de diversas partes del mundo.
En su más reciente sesión, la número 60, el productor argentino ha unido fuerzas con Lismar, una joven dominicana de 19 años que ha empezado a brillar en la escena musical urbana de su país.
La colaboración publicada el miércoles 22 de mayo generó gran expectación.
Una trayectoria en ascenso
Lismar, cuyo nombre real es Patricia Lismary Fernández Soto, ha demostrado su pasión por la música desde muy joven, estudiando guitarra, canto, baile, pintura y piano.
Su presencia en redes sociales, donde comparte sus canciones, ha capturado la atención del público joven.
Temas como ‘A mi mamá‘, ‘Se llenan’, ‘Biografía’, ‘Modo avión’ y ‘Nota’ muestran su talento para fusionar rap y hip-hop con influencias dominicanas.
Lismar lleva publicando canciones desde 2022, aunque ha estado componiendo sus primeras canciones desde 2020, cuando llegó la pandemia.
Actualmente cuenta con 49,000 oyentes mensuales en Spotify, y su tema más escuchado en esta plataforma es ‘No me diga mah 2’.
Su crecimiento ha sido constante, consolidándose como una promesa en la música urbana.
El anuncio de Bizarrap
Bizarrap anunció el lunes 20 de mayo su colaboración con Lismar a través de un creativo video en sus redes sociales y en YouTube, donde acumula más de 22 millones de seguidores.
En el clip, el productor observa a varios artistas sin mostrar interés hasta que ve un video de Lismar rapeando.
Al ver su talento, sonríe y anuncia que ella será la protagonista de la sesión número 60.
Aunque algunos fans esperaban que la siguiente sesión fuera con el rapero argentino Duki, muchos se han alegrado de que Bizarrap haya escogido a una artista poco conocida en el panorama internacional.