Muere un personaje de 'Los Simpson' tras 35 temporadas: "¡No puede ser!". Springfield llora la muerte de uno de sus queridos ciudadanos.
Temas cubiertos
Muere un personaje de ‘Los Simpson’ tras 35 temporadas
Muere un personaje de los Simpsons a uno de los suyos. Es Larry Dalrymple. ¿Pero quién es este personaje? Aunque era un habitual en el bar de Moe desde el primer episodio emitido en 1989, Larry apenas había pronunciado dos frases en todas las temporadas.
Esto no evitaba que los fans más observadores lo reconocieran como uno de los parroquianos del emblemático local junto a Homer, Carl, Lenny o Barney.
Larry es protagonista por primera y última vez
El guion del episodio Cremains of the Day desvela que, tras no ganar una apuesta, Moe intenta desalojar el bar en un arranque de ira.
Entonces descubren que Larry no responde a los intentos del propietario por despertarlo, quedando en el sitio. Entonces Larry había muerto en el mismo lugar en que tantas veces lo habían visto pasar sus días en completo silencio y ahogando sus penas, y aunque la causa de su muerte nunca se esclarece, su partida desencadena una serie de eventos emotivos entre los personajes principales.
El funeral
El funeral de Larry se celebra con poca asistencia, solo su madre está presente. Durante la ceremonia, se revela que él veía a Homer, Lenny y Carl como sus grandes amigos. Sin embargo, a través de una serie de flashbacks, se muestra cómo Larry se quedaba a menudo al margen, bebiendo solo mientras los demás compartían tiempo juntos. Esto provoca un sentimiento de culpa en el grupo, sobre todo después de un emotivo sermón de Marge sobre la importancia de prestar atención a las personas que nos rodean.