Temas cubiertos
Las verdaderas protagonistas de ‘La Mesías critican la serie’: “Nunca sufrimos maltrato”. Las hermanas Montserrat, Patricia y Flor defienden la decisión de sus padres de educarlas en casa y dicen haber sido víctima de la envidia de los demás por ser tan felices.
Todo el mundo relaciona o debería vincular a La Mesías con las Flos Mariae, la banda cristiana formada por siete hermanas (de un total de dieciséis hermanos).
Son famosas gracias a que sus himnos católicos corrían como la pólvora en las redes. Por su parte, María, la madre de la familia Bellido Durán, decía hablar con Dios directamente. Sin embargo, después del estreno de la serie de los Javis, tres de estas hermanas han querido desmentir los hechos que aparecen en la ficción.
“Montserrat, Patricia y Flor, queremos deciros que nunca hemos sufrido ningún tipo de maltrato, y siempre hemos tenido el nivel de estudios y conocimientos propios de cada edad. De los dieciséis hermanos, Montserrat es la cuarta, nacida el año 1986, Patricia es la séptima, nacida el 1989, y Flor es la decimotercera, nacida el año 1996”, han publicado desde la web de Mariah’s Pop.
Si La Mesías trata sobre la maternidad tóxica y la infancia problemática de unas hermanas que viven encerradas en una masía y tienen prohibido el contacto con el exterior, ellas defienden haber tenido una infancia “tan feliz que muchos nos han envidiado a lo largo de nuestra vida”. Según ellas, además, tenían un nivel educativo fantástico gracias al método de “Homeschooling” (o sea, ser educadas en casa). Incluso citan a una catedrática de Derecho Eclesiástico que afirma que en Harvard “se rifan a los chicos que han sido educados en casa”.
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.