AMC Networks ha desvelado la fecha de estreno de ‘The Walking Dead, Daryl Dixon’, serie que preserva la esencia apocalíptica de su trama original.
Tras las aventuras de Maggie y Negan en Nueva York en ‘Dead City’, ahora es el turno de ‘Daryl Dixon‘.
AMC Networks ha anunciado que la siguiente serie derivada de ‘The Walking Dead’ se centrará en este icónico personaje, interpretado por Norman Reedus.
La nueva entrega se ubicará en un lugar hasta ahora inexplorado por la franquicia: Europa.
‘Daryl Dixon’ se estrenará el 10 de septiembre en Estados Unidos, a través del canal de cable AMC y la plataforma de streaming AMC+.
Esta fecha de lanzamiento implica que la serie debería estar disponible en España a partir del 11 de septiembre.
Aunque AMC Networks aún no ha confirmado su estrategia de emisión para España, es probable que siga la misma utilizada con ‘Dead City’ en junio.
En este spin-off, ‘Daryl Dixon’ no llega a Europa por su propia voluntad. Despierta en Francia sin recordar cómo llegó allí y con la intención de regresar a América.
Clémence Poésy interpretará a Isabelle, miembro de un grupo religioso progresista con un oscuro pasado, y Adam Nagaitis será Quinn, dueño de un club nocturno clandestino en París.
Según indicó el actor Jeffrey Dean Morgan, Melissa McBride, quien interpreta a Carol en la serie original, podría aparecer en el spin-off.
Aunque se tenía planeado que su personaje tuviera un papel relevante desde el comienzo, McBride tuvo que abandonar el proyecto debido a las dificultades logísticas asociadas al rodaje en Europa.
Sin embargo, aún queda por ver si aparecerá como personaje secundario, realizará algún cameo o si su incorporación se producirá más adelante en la serie.
Este spin-off está escrito por David Zabel, quien a pesar de ser un veterano de la industria con créditos como ‘Urgencias’, ‘Star Trek: Voyager’ y ‘Alerta roja’, nunca antes había participado en una producción de ‘The Walking Dead’.
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.