Temas cubiertos
Blanco tiene un enfado monumental y la lía en San Remo 2023. Los problemas de sonido en su actuación hicieron explotar al cantante, que destrozó a patadas parte de la decoración del escenario.
Conmoción en el Festival de San Remo. Este martes, 7 de febrero, era la primera entrega del festival a través del que Italia elige representante para Eurovisión. De hecho, el del año pasado, el rapero Blanco, ha dejado un momento para la historia del concurso musical.
En plena actuación, el joven hizo ver con gestos que tenía algunos problemas de sonido. Todo apunta a que no recibía el retorno a través de los pinganillos. Después de avisar varias veces y muy enfadado, Blanco la emprendió con el escenario.
Comenzó dando patadas a la decoración floral que le rodeaba, y más tarde a otros elementos del escenario. Todo, ante la conmoción de la audiencia, que no sabía si todo formaba para de la actuación del cantante ya que la música, estaba acompañado de una banda, no paró en ningún momento. Tampoco paró él de cantar.
En un ataque de rabia, Blanco llegó a resbalar y caer al suelo. Sin embargo los espectadores que lo vieron en e la televisión solo pudieron atisbarlo pues la realización lo cortó enseguida. Al término de la actuación, el presentador, Amadeus, mantuvo una breve conversación con Blanco. Este, en medio del abucheo por parte del público, pidió disculpas. Sin embargo, añadió: «Tenía problemas en el retorno y decidí disfrutarlo de todos modos. A veces, no tienes que seguir el guion».
Blanco es también conocido como Riccardo Fabbriconi. Es ya un experto del mundo del espectáculo pese a su juventud. Muy conocido en su país, el año pasado quedó en la sexta posición con la balada ‘Brividi’. La interpretaba junto a otro muy popular cantante italiano, Mahmood. Finalmente queda para la historia este monumental cabreo que tuvo el cantante italiano en pleno directo del festival.
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.