Temas cubiertos
Con motivo del estreno de su segunda temporada, Zendaya, protagonista de ‘Euphoria’, alerta que la ficción solo debería ser vista por espectadores maduros.
La protagonista de Euphoria escribió un texto para sus 122 millones de seguidores en Instagram, previo al estreno de esta nueva temporada, en el que avisa de la ficción incluye escenas crudas de abuso de drogas, adicción a la heroína, casi una sobredosis y abuso infantil, entre otros temas maduros.
«Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para una audiencia madura», escribió la joven de 25 años. “Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver.
Por favor, solo míralo si te sientes cómodo”, advirtió Zendaya.
«Cuídate mucho y quiero que sepas que, hagas lo que hagas, te aprecio y puedo seguir sintiendo tu apoyo», finalizaba el mensaje
El programa presenta temas como abuso de drogas, agresión sexual, violencia, sexo con menores de edad, trabajo sexual, autolesiones, dismorfia de género y más.
La serie, cuyo primer episodio de la segunda temporada ya está disponible en España a través de HBO Max, incluye un mensaje de alerta en cada entrega sobre los temas que pueden resultar molestos para los espectadores. Entre ellos están el consumo de drogas, las agresiones sexuales y los problemas de salud mental.
Se espera que esta temporada cubra la relación intermitente de Rue y Jules después de ese doloroso ‘cliffhanger’ al final de la primera tanda de capítulos y los dos episodios especiales, que se estrenaron a finales de 2020 y principios de 2021.
Dirigida por Sam Levinson, Euphoria sigue la vida de una serie de adolescentes con problemas, poniendo el foco en Rue (Zendaya). Por su interpretación, consiguió coronarse como la ganadora más joven del Emmy a la actriz principal en una categoría de drama en 2020.
LEA TAMBIÉN:
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.