Este 2021 ha sido el año en que la comunicación y el entretenimiento en Internet ha superado a la tele y el 'Rewind Hispano' lo confirma.
Temas cubiertos
Cada año lo mejor de YouTube en habla hispana se concentra en un video que rápidamente se vuelve viral, el Rewind Hispano. Este 2021 ha sido quizá el año del entretenimiento y la comunicación en internet y el video ha arrebatado a millones de usuarios por su gran calidad y factura técnica.
Así es el Rewind Hispano 2021
Alecmolon y todo el equpo de DHC Films han sido los que han llevado a cabo este titánico proyecto audiovisual engrendrado y dispuesto para consumir a través de Youtube. Han conseguido hacer el vídeo más espectacular del año que recoge lo mejor de la comunidad hispana de creadores de contenido.
El video subido por su creador, en menos de 20 minutos ya superaba las 50 mil visualizaciones y es que el hype estaba por las nubes. El motivo es que decidieron mantener en secreto las apariciones estelares y el guión durante los primeros meses de este 2021 hasta que Grefg y Alecmolon anunciaban que volvía.
El arrebato generado por el Rewind Hispano 2021
Y es que el video de más de 15 minutos que han financiado y producido una gran cantidad de youtubers hispanos ha vuelto más fuerte que nunca. Su producción, que podría rondar los más de 100 mil euros, hacen que Alecmolon y su equipo se lleven el premio -a última hora del año- de haber realizado el video con mejor factura y diseño de producción de 2021 y de 2020. Estamos, quizá, ante el mejor Rewind Hispano de la década. Es todo un alarde de ingenio, de talento y de unos efectos especiales sólo capaces para los más duchos en la posproducción.
El Hype del Rewind Hispano
Creadores de contenido como Ibai Llanos, Grefg, Rubius, Alexby, Aroyitt, Jordi Wild, Spursito o Knekro aportaron su granito de arena para que este proyecto viera la luz. De esta forma se pudieron recrear escenas de las series de streamers como EGOLAND, Arkadia, Marbella Vice o la reciente TortillaLand. Y no solo han aparecido puramente streamers y youtubers, sino que el acierto ha conseguido en reunir a varias generaciones que se sienten identificadas con estas nuevas formas más democráticas de comunicación. Entre ellos destacan, Messi, Agüero, Piqué, Frank Wild, Joseph Pedrerol y Leo Margets.