Temas cubiertos
La abuela, el esperado regreso al terror de Paco Plaza con guion de Carlos Vermut (Magical Girl) ha retrasado de forma repentina su estreno. El filme tenía previsto llegar a los cines el último fin de semana de octubre. Sin embargo, Sony Pictures ha comunicado que el estreno de La abuela queda aplazado hasta el próximo 5 de enero.
Este cambio se produce una vez que ha pasado por festivales como el de San Sebastián y el de Sitges. La película protagonizada por Almudena Amor y Vera Valdez ha sido muy bien recibida por los aficionados que han podido verla y pasar miedo con ella, por lo que sin duda será uno de los títulos fuertes del inicio del próximo año cinematográfico, aprovechando el tirón del puente de Reyes.
La abuela cuenta la historia de Susana (Almudena Amor), una chica joven que tiene que dejar su vida y trabajo como modelo en París para regresar a Madrid, donde su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.
Producida por Enrique López Lavigne para Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video, La abuela estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por las salas de cine. Por el momento, tenemos la esperanza de no ver otro retraso más de la película de Carlos Vermut y Paco Plaza. Aún así, la opinión general de los más cinéfilos es de paciencia y respeto. Aún queda por estrenarse la última película del director madrileño, ‘Mantícora’, una película que podría ver la luz en los cines sobre unas fechas muy próximas al estreno de la esperadísima película de ‘La abuela’.
LEA TAMBIÉN:
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.