Temas cubiertos
Una de las series españolas con más éxito de Netflix, La Casa de Papel, ya tiene fecha para el final de su 5º temporada.
El estreno de La casa de papel parte 5 – Volumen 2 ya tiene fecha.
De momento sabemos que es una de las series con más éxito esta temporada en la plataforma de streaming Netflix. Tiene visos de ser el acontecimiento televisivo del año en España. Para el cierre de su última temporada –la quinta hasta el momento– ya han dado la fecha de estreno.
El anuncio lo ha emitido la propia empresa norteamericana en un comunicado en sus redes sociales. Informan que el volumen dos de la quinta temporada llegará el 3 de diciembre, Netflix también ha lanzado un tráiler que sin duda familiariza a la audiencia de la exitosa serie española con un arte tradicional japonés llamado «kintsugi«.
¿En qué consiste esta práctica denominada “kintsugi”? Toda la información está en el clip enviado por la plataforma audiovisual. En resumen, este milenario arte japonés consiste en «reparar objetos fracturados con oro para hacerlos aún más fuertes».
Sin embargo, como deja entrever el propio clip de Netlix, todo depende del objeto en cuestión y de las manos que ejecutan la reparación. En este caso nos muestran las manos de Tokio, el personaje de la serie protagonizado por Úrsula Corberó. La actriz nos presenta una demostración in situ.
La temporada quinta llega a su fin con el volumen dos. Según Netflix, estaremos ante el final de la serie. No obstante, son varias las interpretaciones que hacen los espectadores sobre este supuesto final de La Casa de Papel. Debido a los altos ingresos que genera la serie y los beneficios que obtiene la plataforma en los mercados audiovisuales, muchos ven probable una continuación de la misma en sucesivas temporadas.
Por el momento ya tenemos fecha de estreno para el final de la quinta temporada de La Casa de Papel. Será el 3 de Diciembre de este año, 2021, y se estrenará en Netflix.
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.