Temas cubiertos
Netflix ha anunciado que estrenará un documental sobre el caso de la tutela de Britney Spears. Se llamará ‘Britney Vs Spears’ y llegará próximamente a la plataforma.
Netflix ha compartido un estracto del documental en el que se escucha a Britney Spears dejando un mensaje para un abogado en 2009. El clip, que tan solo dura 18 segundos, anuncia el proyecto y el tráiler, que se estrenará en las próximas horas.
Se espera que el documental llegue a la plataforma roja antes de la próxima cita de la cantante en la corte, el 28 de septiembre.
«El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 am», dice un mensaje al comienzo del clip, que continúa escuchando a la estrella del pop buscar consejo sobre «el proceso de eliminación la tutela».
‘Britney vs Spears’ ha estado en producción durante aproximadamente un año, y seguirá el documental de Hulu de 2021, Framing Britney Spears.
El documental está dirigido por Erin Lee Carr y lleva más de un año en marcha.
La nueva producción de la plataforma de streaming indagará en la relación uno de los íconos del pop y su padre, que desencadenó el movimiento Free Britney.
Variety confirmó que habrá varias personas del círculo cercano de Britney Spears entre los entrevistados para este documental, pero también quedó casi descartada la aparición de la cantante.
A principios de este mes, el padre de Spears, Jamie, le pidió a un juez que pusiera fin a su tutela de 13 años. De su hija, un abogado escribió en la solicitud: «Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad».
La cantante se había tomado un descanso las redes sociales para celebrar su compromiso con Sam Asghari, su novio de cinco años. Ella reactivó su perfil ayer (20 de septiembre) y escribió que «no podía mantenerse alejada del gramo por mucho tiempo».
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.