Temas cubiertos
Morgan Freeman, Al Pacino, Helen Mirren y Danny Devito, Juntos en una película, ‘SNIFF’. Te contamos todos sobre la nueva producción que reúne a los más grandes.
Morgan Freeman, Al Pacino, Helen Mirren y Danny DeVito protagonizarán ‘Sniff’, una reinvención del cine negro.
Estará dirigida por Taylor Hackford, el director de ‘Ray’, la película sigue al detective Joe Mulwray (Freeman) y su socio William Keys (DeVito) mientras investigan una comunidad de retiro de lujo después de la misteriosa muerte de dos de sus residentes.
Comienza como un caso normal pero rápidamente se vuelve extraño, debido a que la pareja de detectives descubre un submundo oculto de sexo, drogas y asesinatos controlado por el capo de la comunidad de ancianos Harvey Stride (Pacino) y su ejecutora femme fatale The Spider (Mirren).
«Siempre he sido un gran fan del cine negro, pero realmente no he hecho ninguno», dijo Hackford a través de Deadline. «Todo el concepto de establecer un cine negro en una comunidad de jubilados de alto nivel… están proliferando en todo Estados Unidos a medida que la generación del baby boom se jubila. Hay mucho dinero y la gente quiere vivir en un entorno hermoso. Esos están en los folletos, pero lo que hizo Tom Gray fue mostrar lo que acechaba debajo de la superficie».
El director añadía: «Pensé que era una idea brillante y él entendió la naturaleza del buen noir – la historia oscura, los personajes increíblemente retorcidos – y pensé que tenía un gran manejo. Adam y Matt dijeron: «Es tuyo si quieres correr con él». Conocí al guionista Tom Gray, hicimos clic y trabajamos juntos en él, él escribiendo y yo aportando ideas».
De momento no se sabe cuándo comenzará el rodaje de la película pero las esperanzas generadas ya están por las nubes.
Lo que sí sabemos es que los grandes actores que componen el laureado elenco del film estarán presentes en la nueva película de Hackford.
LEA TAMBIÉN:
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.