Temas cubiertos
Iron Maiden vuelve por todo lo alto después de un gran parón con uno de los mejores discos de su historia.
Hay esperas que valen mucho la pena. Los seis años que ha habido que aguardar al nuevo disco de Iron Maiden ya están olvidados: los dioses del metal británico han creado una de sus mejores obras con su decimoséptimo álbum de estudio ‘Senjutsu‘, publicado este viernes 3 de septiembre.
Son canciones que tratan sobre los temas favoritos de la banda como el desarraigo, el amor, la justicia o la libertad. En su nuevo disco además podremos escuchar varios arreglos nunca antes realizados por la banda, como la incursión de violines y otros instrumentos de viento propios de géneros musicales más arcaicos.
Se trata sin duda de uno de los discos del año, no solo por la vuelta de la mítica banda a los escenarios, sino por la impecable calidad de sus canciones.
Además, el lanzamiento del disco ha sido como los de antaño, es decir, con álbum físico acompañado de varios elementos artísticos que los más adeptos al heavy metal y al rock sabrán apreciar.
El disco está a la venta en una variedad de formatos que incluye ediciones limitadas y de lujo: Doble CD Estándar, Doble CD Deluxe Limitado formato libro, Triple Vinilo Deluxe Negro (180gr), Triple Vinilo Edición Limitada color rojo y negro (exclusivo tiendas independientes), Triple Vinilo Edición Limitada color plata y negro (exclusivo Amazon), y Edición Super Deluxe Box Set con portada lenticular que incluye, además del doble CD, un blu-ray y memorabilia exclusiva.
Por último, la banda ha confirmado varios conciertos durante el próximo año, siendo el más importante el del 29 de julio de 2022 en el Estadi Olimpic de Barcelona. Within Temptation y Airbourne serán las bandas invitadas.
Ahora solo queda disfrutar de un disco que pretende reanimar la salud del rock internacional a base de guitarras eléctricas y baterías poderosas, imprimiendo ritmo en cada uno de las espectaculares canciones que componen el disco.
LEA TAMBIÉN:
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.