«La casa de papel» es uno de los grandes éxitos internacionales de la plataforma roja, y en septiembre se estrena la quinta y última temporada.
La serie cuyo uniforme son monos rojos y máscaras de Dalí estrenará nueva -y última- temporada el 3 de septiembre en Netflix.
El equipo del Profesor (Álvaro Morte), verá su historia dividida en dos; primero se estrenarán cinco episodios y le seguirán otros cinco en diciembre, cerrando así la historia que comenzó con el robo a la Casa de la Moneda.
La cuarta temporada de «La casa de papel» dejaba al espectador con Alicia Sierra (Najwa Nimri) apuntado con una pistola al Profesor: «Jaque mate, hijo de puta». Este acababa de liberar a Lisboa (Itziar Ituño) y la había trasladado al Banco de España con el resto de sus compañeros.
En esta nueva tanda de episodios nos reencontramos con los protagonistas en el Banco de España, donde llevan encerrados más de 100 horas. Viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a Nairobi (Alba Flores) y con el Profesor inoperativo, sin un plan para escapar.
La última temporada nos trae nuevas caras. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, formarán parte de los últimos episodios de La Casa de Papel.
Netflix desveló que Silvestre dará vida a René, el exnovio de Tokio (Úrsula Corberó), con el que esta empezó a atracar. Se intuye que la nueva entrega profundizará en la historia de Tokio.
Criado, interpretará a Rafael, el hijo de Berlín (Pedro Alonso).
José Manuel Seda también se incorpora a la ficción como Sagasta, comandante de las Fuerzas Especiales del ejército español.
La quinta temporada de La casa de papel, llegará a Netflix en dos tandas de cinco episodios cada una: la primera parte, a la que la plataforma se refiere como volumen 1, estará disponible el 3 de septiembre, mientras que la segunda, volumen 2, aterrizará justo tres meses después, el 3 de diciembre.
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.