Movistar+ ha anunciado que será Álex García el que interpretará a Juan Carlos Peña, el protagonista de la serie «El Inmortal», el líder y creador de la banda «Los Miami». En la ficción se mostrará el ascenso y la destrucción de su reinado lleno de delincuencia y construido sobre el mundo de la extorsión y las drogas.
Esta no es la única serie en la que participa García, ya que también aparece en «Antidisturbios». En esta ocasión dejará el papel de policía para ser un delincuente en toda regla.
La serie tendrá ocho capítulos de 50 minutos de duración cada uno.
La ficción criminal está basada en la idea original de José Manuel Lorenzo, y cuenta con la producción de Telemundo International Studios y Movistar+ en colaboración con DLO Producciones. Fue el día 4 de este mes cuando sus grabaciones se iniciaron en Madrid y ahora el rodaje se ha trasladado a Alicante. Está previsto que se alargue unas 17 semanas.
En el reparto de actores aparecerán; Jon Kortajarena «Alta Mar», Marcel Borràs «Hache», María Hervás «La cocinera de Castamar»,Jason Day «Jugar con fuego», Teresa Riott «Valeria», Emilio Palacios «Servir y proteger» y Francis Lorenzo» Águila Roja». Estará dirigido por David Ulloa «La Peste», y Rafa Montesinos, cuyos guionistas son David Moreno y Diego Sotelo.
La serie estará ambientada en los años 90, donde el trafico de las drogas, en concreto el de la cocaína y el control de las discotecas de Madrid estaba a cargo de una banda, «Los Miami» que fueron noticia durante años en muchos programas de televisión copando las portadas de los periódicos más importantes del país. Su nombre genera miedo entre la gente.
Dentro de ella estaba el inmortal, el jefe de la banda, llamado así debido a que logró sobrevivir a pesar de que sufrió varios intentos de asesinato. La historia relata cómo fue su reinado como llego a desaparecer.
LEA TAMBIÉN:
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.