Temas cubiertos
Élite historias, es la nueva apuesta de la plataforma de Streaming Netflix. El programa se estrenará antes de la cuarta temporada de la serie española Élite, una de las más reconocidas dentro de la plataforma.
La nueva estrategia de Netflix se estrenará en la semana del 12 al 14 de junio como antesala de la tan esperada por los fanáticos de la serie, cuarta temporada.
La historia girará entorno a cuatro relatos ocurridos en las vacaciones entre un curso y otro. En la semana del 14 a 17 de junio se estrenará la historia que es dividida en tres episodios cortos.
El reparto será el mismo de la serie por lo que se considera un regalo para los fanáticos de Élite.
Todo parece indicar que también contará con el regreso de varios actores que habían decidido abandonar la serie al final de la tercera temporada. Esto se especula debido a que en el teaser se observa las iniciales de Carla (Ester Exposito) y una fotografía de Lucrecía junto a Guzmán (Danna Paola y Miguel Bernardeau).
Para los creadores de Élite, Carlos Montero y Darío Madrona, escribir estas historias independientes, es algo que deseaban hacer desde hace tiempo, ya que según Montero «queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera».
Élite historias breves, tendrá incidencia en lo que se verá en la nueva temporada de Élite, que tendrá su estreno el 18 de junio en Netflix, por lo que más que un spinoff, sería un conector con los nuevos personajes.
La serie adolescente ha causado bastante furor dentro y fuera de Netflix, puesto que ha sido de trampolín para varios de los actores y para consolidar las producciones españolas como los seriales más vistos en el mundo dentro de la plataforma de Streamig. Élite, es una de las producciones que más fanáticos tiene por lo que Élite historias breves, es el regalo para los seguidores de la historia.
LEA TAMBIÉN
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.