Temas cubiertos
Este domingo 25 de abril tendrá lugar la ceremonia de los Premios Oscar 2021 en el prestigioso ;Dolby Theater de los Ángeles. Tras ser aplazada debido a la situación del Covid, la Academia de Cine ha asegurado que: “Se priorizará la salud pública y la seguridad de todos los que participen”.
Se celebrará al aire libre en concreto en el centro ferroviario Union Satation. Los organizadores anunciaron que quieren que sea una gala que se parezca lo máximo posible a una película, para ello se han añadido muchos elementos adicionales.
Se retransmitirá en un formato de 24 frames junto a una configuración panorámica para que todos los espectadores desde sus casas puedan verlo en todo su esplendor.
A diferencia de las otras entregas de premios, los Oscar no recurrirán a las videollamadas para hablar con los nominados, pues la Academia cree que puede que la mala conexión empañe el atractivo de los premios. Por ello se conectarán vía satélite para que no haya interrupciones innecesarias. Además, han pedido a los nominados que lleguen junto a sus invitados en el mismo coche. En caso de aquellos que no puedan asistir pueden ir a las subsedes situadas en París y Londres.
Tan solo 20 medios de prensa podrán estar presentes en la alfombra roja para retransmitir los premios. Todas aquellas personas que vayan a los Ángeles solo para ir a la gala tendrán acceso a un kit, que será enviado a un laboratorio para analizar las pruebas con el fin de evitar contagios.
La organización ha querido que los nominados a “mejor canción”, tengan una actuación en directo. Los presentadores serán; Viola Davis y Riz Ahmed, nominados al Oscar a mejor actriz por “La madre del blues” y actor protagonista por ”Sound of metal”.
En España y Estados Unidos, el evento se retransmitirá a través de Movistar+ y ABC .
LEA TAMBIÉN:
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.