El artista puertorriqueño Bad Bunny sin duda fue el protagonista de los Latin American Music Awards.
El puertorriqueño cantante del género urbano, Bad Bunny; ha dado de qué hablar tras ser ganador de los premios de 5 categorías en las que estaba nominado en los Latin American Music Awards.
Se trata del evento celebrado anualmente en Estados Unidos, siendo esta la versión latina de los American Music Awards. Premios producidos por Dick Clark Productions. Y aunque la pandemia persiste y no se acaba, en el 2021 la edición tuvo un claro vencedor en 5 categorías y ha sido el artista puertorriqueño.
Bad Bunny ha sido el más premiado de la noche, ganando los galardones en las categorías:
Y aunque su compañero o ¿competencia? J Balvin no recibió ningún premio, celebró su victoria. En cuanto a la cantante Karol G, aunque no se llevó a casa los nueve premios a los que estaba nominada sí alcanzó a tener tres galardones, junto a la estadounidense Nicky Minaj, quienes por su colaboración en ‘Tusa’ lograron el segundo lugar a los más premiados.
«Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana tú que me ves allá en casa vas a estar aquí», ha dicho Karol G al recibir uno de sus premios.
Como lo hemos mencionado anteriormente, la pandemia ha marcado estos premios dejando ver la ausencia de grandes artistas que, aunque fueron galardonados no asistieron a la gala. Entre ellos se encuentran los cantantes Christian Nodal, Shakira y Prince Royce quienes tuvieron dos premios cada uno. Lo mismo que ocurrió con Alejandro Fernández, su razón de no asistir es que guarda cuarentena tras salir positivo por coronavirus el miércoles pasado.
El que más ha llamado la atención con su ausencia, claramente ha sido Bad Bunny, quien prefirió no asistir a la premiación. Al igual que Marc Anthony y la cantante chilena Cami.
LEA TAMBIÉN:
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.