En octubre del 2020 se reveló que Tim Burton estaba realizando una serie de La Familia Addams, esta nueva producción se estrenará en Netflix, la plataforma le pidio a el director ocho episodios para la nueva ficción, que se centrará en la figura de miércoles y por eso recibirá el nombre de Wednesday.
Netflix anunció que trabajará con el estadounidense Tim Burton en su debut como director para televisión con un proyecto llamado Wednesday, esta nueva propuesta es una serie live action sobre Merlina Addams, la siniestra e inteligente hija de Los locos Addams.
Desde octubre del año pasado se sabía que sobre la idea de la serie inspirada en la familia Addams, sin embargo en ese momento no había ninguna plataforma de streaming o cadena de televisión que apoyará el proyecto, pero por fin Netflix ha sido la que se ha interesado e incluso ya le pidió ocho capítulos al director, Wednesday se centraría en el personaje de Miércoles y su tránsito de la adolescencia a la adultez.
Aunque Burton es el que estará encargado de la dirección; a su lado lo acompañarán Al Gough y Miles Millar, quienes actuarán como showrunners de Tim.
El live action se centrará sobre la madurez de Miércoles; quien en esta oportunidad será una adolescente estudiante de la Academia Nevermore, aquí lograremos ver como se tendrá que enfrentar a su habilidad psíquica, la cual acaba de descubrir, además también veremos como una ola de asesinatos locales y un misterio sobrenatural en el que sus padres estuvieron envueltos 25 años atrás.
La nueva serie trae muchas expectativas ya que ha sido catalogado como un misterio intrigante y sobrenatural, así se puede ver en un póster que ha subido la plataforma a las redes sociales.
Hasta el momento no se conoce quien será la protagonista que seguirá los pasos de Lisa Loring y Cristina Ricci.
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.