Temas cubiertos
Netflix presenta las series españolas que llegan a su plataforma en el 2021 para reemplazar la salida de ‘La Casa de Papel’.
‘La casa de papel’ está a punto de despedirse de Netflix con su última temporada, es por ello que, la plataforma presenta las series españolas que llegarán a la plataforma para cubrir el éxito de la producción por terminar.
Una serie que captó la atención y el gusto de millones de usuarios y espectadores de la plataforma y que, sin duda alguna, se enamoraron de las historias que hay dentro de ‘La Casa de Papel’ y de cada uno de sus integrantes.
Las series españolas, son consideradas como las producciones más exitosas en las plataformas, sobre todo en Netflix. Siendo así, series como:
Entre otras, han sido las producciones que han dejado en alto a España con su talento de creación y actuación. Siendo así, Netflix estrenará en el 2021 varias series de origen español, para seguir demostrando el talento del país en lo audiovisual. Con la esperanza de que, las nuevas series cubran, superen o igualen el éxito rotundo que obtuvo ‘La Casa de Papel’ a nivel mundial.
Creada por el productor español, Alex Pina. Narra la historia de tres trabajadoras sexuales que huyen de un proxeneta, después de haberlo herido y que, un grupo de sicarios las persigan para vengar su muerte. Así que, su solución no será en acudir a la policía, sino salvarse por sus propios méritos.
De los mismos creadores de la exitosa serie, Élite, llega a las pantallas de Netflix un thriller que cuenta la historia de dos hermanas en Andalucía, que descubren que sus padres podrían estar involucrados en un crimen con 23 víctimas a bordo. Serie que constará de ocho episodios en su primera temporada.
Producción que narra la historia de Quimera, el icono musical de España que fallece durante un concierto. Tras el fatídico evento, una de sus fans aprovecha el desafortunado acontecimiento para robar la identidad del artista. Una producción con capítulos que duran alrededor de los 10 minutos.
Con capítulos de no más de 11 minutos, es una serie creada por Nadia de Santiago, mismo protagonista de la producción. Una historia que evidencia el desamor y las rupturas que atraviesa Lina, quien, tras terminar su relación amorosa, decide iniciar su vida desde cero. Cambiando de casa, de trabajo y en búsqueda de experiencias que permitan distraer su mente.
Como era de esperarse, el exitoso y galán de Netflix, Mario Casas repite en la plataforma. Esta vez, interpretando a Mateo, un hombre que, 9 años antes, ingresó a la cárcel por presunto asesinato, tras intentar detener una pelea. Pasados los años, y recuperando su vida, su esposa está embarazada y ambos deciden conseguir la casa de sus sueños. Sin embargo, un giro drástico y no esperado, les ocurrirá en sus vidas, después de recibir un mensaje que, destruirá su historia.
Las seis series originales de Netflix, nombradas anteriormente, tienen origen español y, como se evidenció, son totalmente diferentes entre sí. Todas, narran historias que atraparán a los fanáticos de la plataforma porque, ninguna tiene algún parecido con la otra. Así que, probablemente serán las favoritas de los espectadores en el 2021.
Están pensadas para todo tipo de público, sin importar los gustos en las categorías o en la actuación. Cada una cuenta con un reparto asombroso de españoles y extranjeros que, sin duda alguna, interpretarán a cada uno de sus personajes, de la mejor manera, como siempre lo saben hacer.
Así es como, Netflix, la empresa de entretenimiento estadounidense más grande del mundo espera convertirlas en las series más exitosas del año. Tanto, que igualen o superen a la prestigiosa serie, que se robó miradas, artículos periodísticos, fanáticos, halagos, críticas y entre otros, por la espectacular producción de ‘La Casa de Papel’, serie que está a punto de finalizar con su última temporada.
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.