Debido a las pérdidas por las que ha sufrido el mundo a causa de la pandemia, Campofrío quiso rendir un homenaje a quienes ya no están en este 2020.
Como es de costumbre, la empresa en épocas de diciembre lanza un anuncio navideño.
En esta oportunidad, Campofrío decidió, a través de su anuncio, rendir un homenaje a los seres humanos que han partido de la tierra en el 2020.
La invitación en primera instancia es a disfrutar el día a día, animar a los familiares y amigos a luchar y combatir contra el virus para que, pronto, todos puedan reunirse sin temor alguno.
«En estos meses hemos aprendido algo muy importante: no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca, que no merezca ser vivido. Por eso, queremos dedicar nuestro anuncio de Navidad a los que se fueron. Y a todos los que siguen intentando cada día, disfrutar del regalo de la vida. Escribe Campofrío España en la descripción de su anuncio publicado en YouTube.
El anuncio inicia con los actores Silvia Abril y Quique San Francisco, quienes interpretan una escena en la que Silvia representa la vida y Quique la muerte. Al finalizar la toma de la escena, el director de teatro los felicita y se dirigen a su hogar, en ese transcurso Quique intenta dialogar con las personas pero, al parecer, ninguna lo ve o lo escucha.
El mensaje principal del anuncio navideño de Campofrío es que, la muerte suele ser invisible para los ojos de la sociedad. Para nadie es agradable la apariencia del sujeto que interpreta la muerte y para evitar enfrentamientos con ella, la sociedad decide seguir derecho e ignorarla.
Sin embargo, la muerte en medio de su discurso afirma que es ella la encargada de hacer sentir a las personas, de hacerlas vivir el día a día con el pensamiento de que ese, puede ser el último.
Mientras avanza el anuncio y poco antes de finalizar, Quique San Francisco se encuentra con el fallecido futbolista Michael Robinson, quien le informa que se encuentra en el cielo junto al excantante Pau Donés, quien falleció a mitad de 2020 y con Chiquito de la Calzada conocido por haber sido un humorista, cantaor de flamenco y actor de comedia español.
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.