La serie de misterio y terror, dirigida por Álex de la Iglesia, ha llegado a HBO España este domingo, 29 de noviembre, con una gran acogida. ‘30 monedas‘ trata sobre un pueblo en la mitad de la nada, donde antes era tranquilo y no pasaba nada, pero se desata la búsqueda de las treinta monedas con las que se pagó a Judas su traición de Jesucristo, trayendo eventos y fenómenos paranormales que cambiarán la vida de los habitantes del pueblo.
Bajo la dirección de De La Iglesia, la serie está protagonizada por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez y Manolo Solo, entre otros.
La serie que se estrenó el pasado domingo, 29 de noviembre, por HBO, ha contado con muchos más medios que las anteriores producciones de De la Iglesia, y es que esta vez ha contado con el apoyo de HBO España para sacar adelante la producción.
’30 monedas’ cuenta con una temporada de ocho capítulos, aunque se espera que sean tres temporadas en total.
La serie cuenta la historia de el padre Vergara (Eduard Fernández), exorcista de profesión, boxeador y ex-presidiario, quien vive en un pueblo perdido en medio de ninguna parte para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida. Sin embargo, pronto comienzan a ocurrir fenómenos paranormales en el lugar y tendrá que contar con la ayuda de Paco, el alcalde (Miguel Ángel Silvestre), y Elena, la veterinaria del pueblo (Megan Montaner), para resolver el misterio. Se trata de una moneda de Vergara que podría formar parte de las treinta con las que se pagó a Judas su traición de Jesucristo. Los tres protagonistas acabarán en el centro de una conspiración global que involucra a la propia Santa Sede y que amenaza el mundo como lo conocemos.
La serie promete una gran audiencia, y su equilibrada mezcla entre misterio y terror hace de la producción algo que definitivamente no se pueden perder.
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.