Temas cubiertos
Tras una década sin grabaciones, Sophia Loren regresa al ruedo con ‘La vida por delante‘.
Con 86 años de vida y después de durar más de diez años sin grabar cualquier producción. Vuelve Sophia Loren, la estrella del cine italiano, en una película de Netflix, donde ella será la protagonista.
Un regreso inesperado, así sucedió con Loren, la gran diva de Italia, aterrizando en Netflix con la nueva producción ‘La vida por delante’ que cuenta la historia dramática de una superviviente del Holocausto que cuida a unos niños en su casa, uno de los refugiados es un niño de la calle que la robó y lo inesperado es que crean un fuerte lazo de amistad.
La producción es dirigida por Edoardo Ponti, su hijo, director y guionista italiano.
‘La vida por delante’, no es la primera producción en la que la actriz italiana se ubica frente al ojo de dirección de su hijo, pues ya había sucedido con ‘Between Strangers‘ en el año 2002 y con el corto ‘Voce humana‘ en el 2014.
Desde 2010 la estrella de la actuación no hacía parte de producciones, su última participación fue en ‘Mi casa está llena de espejos‘.
En esta ocasión Sophia Loren, acompañada de Renato Carpentieri, Abril Zamora y Francesco Cassano, le darán vida a esta historia de drama. Una historia que ya había sido llevada al cine, nombrada como ‘Madame Rosa‘, en ese entonces protagonizada por Simone Signoret. Producción que logró el Oscar a la ‘Mejor película extranjera‘.
Los críticos que ya han tenido la oportunidad de observar la película de Netflix, en un papel que, sin duda alguna, encaja a la perfección con ella, han asegurado que la actriz italiana podría estar nominada al Oscar como ‘Mejor Actriz‘. Y donde eso llegara a pasar, Loren se convertiría en la mujer con mayor edad en toda la historia en estar nominada a los premios más grandes de la actuación.
La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.
La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.