×

Michelle Jenner sorprende en La Revuelta con regalos inesperados

La actriz presenta su nueva película y comparte risas con Broncano.

Michelle Jenner sorprende il pubblico con regali in La Revuelta
Scopri come Michelle Jenner ha incantato tutti con regali inaspettati durante La Revuelta.

Una visita llena de sorpresas

Este miércoles, la actriz Michelle Jenner fue la invitada especial en el programa La Revuelta, conducido por David Broncano. Jenner acudió al set para promocionar su nueva película, El secreto del orfebre, donde comparte protagonismo con el popular actor Mario Casas.

Como es habitual en el programa, los invitados suelen llevar regalos para el presentador, y Jenner no fue la excepción, aunque lo que trajo fue bastante peculiar.

Regalos inusuales y risas aseguradas

Durante su aparición, Jenner sorprendió a Broncano con un regalo que dejó a todos boquiabiertos: un robot teledirigido con forma de caca.

La reacción del presentador fue hilarante, comentando entre risas: «Esto sí que no me lo esperaba […] Es de los regalos más guapos que me han hecho […] Se tira pedos y todo». La actriz, divertida por la reacción de Broncano, confesó que había comprado el regalo esa misma mañana en la estación de tren de Sevilla, ya que no tenía nada preparado y estaba preocupada por ello.

El intercambio de regalos y la complicidad entre los presentadores

Después de la entrega del curioso obsequio, Broncano decidió devolver el gesto y le entregó a Jenner una bolsa negra con varios artículos. Entre bromas, Grison, uno de los colaboradores del programa, hizo comentarios jocosos sobre el contenido de la bolsa, insinuando que los regalos podrían haber pertenecido a otra persona. La actriz, entre risas, observó los objetos que incluían una pala, una horca, una palanca y un organizador de cables, lo que provocó más risas en el Teatro Príncipe Gran Vía. «Parece que voy a hacer cosas chungas», comentó Jenner, sorprendida por la elección de regalos de Broncano.

Lea También