Temas cubiertos
MyInvestor, el neobanco digital respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office, ha dado un paso significativo en el ámbito del ahorro al lanzar un nuevo depósito al 4% TAE a un mes, disponible para inversiones a partir de 5.000 euros.
Este producto estará accesible desde mañana hasta el 12 de diciembre, lo que representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan maximizar sus ahorros en un corto plazo.
El nuevo depósito se suma a la oferta existente de MyInvestor, que incluye depósitos a 3, 6 y 12 meses.
Actualmente, los depósitos a 3 meses ofrecen un 3% TAE para clientes con carteras automatizadas, mientras que el tipo de interés para quienes no contratan este servicio es del 2,75% TAE. Para los depósitos a 6 y 12 meses, las tasas son del 2,75% y 2,50% respectivamente, si se tiene una cartera automatizada, y del 2,50% y 2,25% si no se contrata este producto.
Los depósitos de MyInvestor están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos en España, lo que brinda una capa adicional de seguridad para los ahorradores. Los clientes pueden contratar depósitos de hasta 100.000 euros sin gastos de formalización ni comisiones, y tienen la opción de cancelarlos anticipadamente con la devolución del 100% del capital. Además, el abono de los intereses se realiza a vencimiento, lo que permite a los clientes planificar mejor sus finanzas.
Para acceder a estos depósitos, los clientes solo necesitan tener una cuenta corriente remunerada y gratuita, que se puede abrir en línea en pocos minutos. Esta cuenta ofrece una remuneración del 2% TAE hasta 70.000 euros durante el primer año, sin condiciones adicionales. A partir del segundo año, los clientes pueden mantener esta tasa realizando inversiones mensuales en carteras automatizadas y otros productos seleccionados de MyInvestor y Finanbest.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.