Este martes, La Revuelta tuvo como invitada a Sonya Yoncheva, reconocida como una de las mejores sopranos a nivel mundial. Durante su aparición, fue entrevistada por Broncano, quien no esperaba que ella pudiera hablar en español. La soprano búlgara sorprendió al revelar que dominaba hasta cinco idiomas, incluso le envió un mensaje a Roger Federer, el ídolo del presentador, invitándolo a participar en el programa: «Ven a Madrid, a Broncano le gustaría platicar contigo sobre muchas cosas», le comentó.
Recordó que, por primera vez, se dio cuenta del potencial de su voz mientras presentaba un programa dirigido a adolescentes que exploraba diferentes géneros musicales. Sin embargo, Broncano no pudo resistir la curiosidad y le planteó las típicas preguntas del show: sobre su situación financiera y sus experiencias íntimas en los últimos 30 días.
La artista, un tanto sorprendida, contestó sobre su dinero: «¡Ay, Dios! Tengo algunos millones. Todo mi capital está invertido en propiedades».
Lo que dejó a Broncano pasmado fue la respuesta de Yoncheva sobre sus actividades íntimas: «Soy una gran aficionada al sexo», admitió. Explicó que aunque su esposo viaja con frecuencia por su trabajo como director de orquesta, ambos mantienen la chispa viva a través del cibersexo. «Es importante mantener el fuego y soy buena actriz porque me muestro natural, aunque prefiero el contacto físico», culminó su declaración.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.