Cristina, la infanta, inicia un capítulo diferente en su vida. De acuerdo con la revista Lecturas, ha dejado su residencia en Ginebra para trasladarse a Barcelona, donde comenzará una nueva etapa. Este cambio implica regresar al hogar que compartió en su momento con su exesposo, Iñaki Urdangarin, el cual ha adquirido por 2 millones de euros, apoyándose en una hipoteca a 15 años.
Luis Pliego, director de TardeAR, reveló que «ella regresa a Barcelona y se despide de Suiza, relacionándose otra vez con la primera vivienda que tuvo con Iñaki». La propiedad cuenta con una superficie de 305 metros cuadrados ubicada en la avenida Pedralbes.
Cristina ha solicitado un préstamo a la entidad donde labora, lo que le significará terminar de pagar a los 75 años. Según se informa, la casa anterior se vendió por 2 millones, y se presume que este dinero fue utilizado para la nueva compra. Esta mudanza también responde a la necesidad de estar más cerca de sus hijos, tres de los cuales residen en Zarzuela bajo el cuidado de la reina Sofía.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.