Pepón Nieto hizo una visita a Marc Giró en Late Xou la noche del martes, justo después de que Lara Álvarez estuviera allí. Al tomar asiento en el sofá, iniciaron una charla sobre las fiestas, en relación con su reciente obra teatral.
«Salir de fiesta ha sido un gran alivio para mí, pues me ayudó a sobrellevar la espera cuando comencé en la actuación», confesó. «Después de un casting, me iba de fiesta hasta el domingo para evitar estar en la expectativa de una llamada, y terminaba con resaca el lunes y el martes», recordó.
Marc Giró, con humor, comentó: «Quizás te llamaban mientras disfrutabas de la fiesta», riendo.
El actor declaró: «Disfruto de la vida en la calle», y agregó que le encanta la fiesta, incluso si eso implicaba terminar en una comisaría por alguna redada, admitiendo que había cosas que no debería haber hecho. «Me divertía mucho», pensaba para sí mismo. «Son vivencias que al final sumas y piensas, quizás esto me sirva para interpretar algún papel», reía mientras lo compartía. Además, hizo una broma sobre su obra «La comedia de los errores», mencionando que termina lamiendo el pie completo de «la dama con bigote», en alusión al personaje interpretado por Rulo Pardo, que fue el punto de partida de su conversación.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.