Belén Esteban vuelve a Antena 3 dos décadas después de su última aparición en un estudio en San Sebastián de los Reyes, donde trabajaba con Ana Rosa Quintana. Esta vez, será en El Hormiguero, que la ha convocado para el programa del 30 de octubre, exactamente un mes tras su participación en La Revuelta, según reportan Teleaudiencias y confirma El Confidencial.
Su presencia en el show de Broncano, donde estuvo acompañada de María Patiño y la artista principal, Ana Mena, el 2 de octubre generó una gran conmoción a pesar de haber estado en el plató solo unos minutos. Este revuelo en las redes sociales se tradujo también en un notable aumento de la audiencia del programa, que esa noche registró uno de sus mejores índices con un impresionante 17,7% y más de 2,3 millones de televidentes.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.