El gran día del sorteo del regalo más impresionante en la historia de El Hormiguero finalmente llegó. Este lunes, el programa de Antena 3 reveló quién fue la beneficiaria. «Desde el programa queríamos contribuir a la cultura de una manera concreta, ya que algunos lugares, tras la pandemia, no regresaron a su aforo habitual», comentó Pablo Motos a su invitada, la rapera Ptazeta.
«Se nos ocurrió que, si asistes al cine y guardas tu entrada, podrías ganar un apartamento en Torrevieja valorado en más de 300.000 euros», agregó.
El presentador subrayó que 281,536 personas completaron los formularios necesarios en la página web del concurso: «Era un formulario complicado, pero así evitamos fraudes».
También mencionó que la semana pasada se llevó a cabo el sorteo ante un notario, mostrando imágenes de Marron con el notario José María García Pedraza y un miembro del equipo. Se utilizaron seis urnas con bolas que representaban a cada participante, las cuales habían sido verificadas por el notario. El número afortunado fue el 047723. Marron después dio paso a su colega Manuel, quien buscó en la lista de participantes a la ganadora. El nombre que salió fue el de Janill Marie Lacruz Romero. Luego, la contactaron para darle la noticia: «Estoy tan emocionada, ¡no me lo creo!, ¿saldrá esto en el programa?», gritó ella.
En el episodio de este lunes, Janill Marie Lacruz apareció en el plató de El Hormiguero para recibir de manos de Pablo Motos las llaves de su nuevo hogar: «No puedo creer lo que está sucediendo», confesó. «Siempre soñé con tener una casa en la playa con mi esposo y es impresionante que haya sido yo la ganadora, especialmente en Torrevieja», admitió la dueña del apartamento.
Motos también destacó que, «a diferencia de otros sorteos, la vivienda te será entregada con todos los costos e impuestos ya saldados. El próximo año, cuando llegue la Agencia Tributaria, ya estará todo pagado. Solo tendrás que entrar y disfrutar».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.