El comportamiento de Hiba Abouk en la reciente eliminación de MasterChef Celebrity ha generado críticas severas, tanto de sus colegas como de la audiencia.
Pepe Rodríguez explicó el proceso: «Tendréis diez minutos para que cada una lea la receta del plato».
«Primero, una presiona el pulsador y, al terminar, vuelve a presionarlo para detener el tiempo», aclaró el chef.
Itziar Miranda hizo las matemáticas necesarias: «Cada una contará con dos minutos para que todas dispongan del mismo tiempo». Sin embargo, la situación se complicó debido a que Hiba Abouk, al ser la mejor en la prueba externa, fue la primera en leer.
Cuando su tiempo se agotó, la actriz continuó leyendo durante tres minutos y medio. «Yo la mato», expresó Pocholo al ver la situación. «Lo siento, chicas», se disculpó Hiba. Cristina Cifuentes fue la siguiente y utilizó solo un minuto. «Prefiero que me expulsen antes que comportarme así», afirmó.
Inés Hernando no se creyó la justificación de Abouk sobre no haber escuchado a sus compañeras. «Como dijo Rihanna, a rat is a rat, y esa es Hiba», indicó la presentadora.
Los comentarios de Inés recibieron una gran aprobación en redes sociales, y muchos usuarios aprovecharon sus plataformas para criticar la actitud de la actriz con respecto a sus compañeras.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.