El comportamiento de Hiba Abouk en la reciente eliminación de MasterChef Celebrity ha generado críticas severas, tanto de sus colegas como de la audiencia.
Pepe Rodríguez explicó el proceso: «Tendréis diez minutos para que cada una lea la receta del plato».
«Primero, una presiona el pulsador y, al terminar, vuelve a presionarlo para detener el tiempo», aclaró el chef.
Itziar Miranda hizo las matemáticas necesarias: «Cada una contará con dos minutos para que todas dispongan del mismo tiempo». Sin embargo, la situación se complicó debido a que Hiba Abouk, al ser la mejor en la prueba externa, fue la primera en leer.
Cuando su tiempo se agotó, la actriz continuó leyendo durante tres minutos y medio. «Yo la mato», expresó Pocholo al ver la situación. «Lo siento, chicas», se disculpó Hiba. Cristina Cifuentes fue la siguiente y utilizó solo un minuto. «Prefiero que me expulsen antes que comportarme así», afirmó.
Inés Hernando no se creyó la justificación de Abouk sobre no haber escuchado a sus compañeras. «Como dijo Rihanna, a rat is a rat, y esa es Hiba», indicó la presentadora.
Los comentarios de Inés recibieron una gran aprobación en redes sociales, y muchos usuarios aprovecharon sus plataformas para criticar la actitud de la actriz con respecto a sus compañeras.