El programa «El Cazador» se ha consolidado como uno de los pilares de la programación vespertina en Televisión Española, compitiendo directamente con formatos como «Pasapalabra», «¡Boom!» y «Reacción en cadena». Este lunes, presentado por Rodrigo Vázquez, celebró su emisión número 1.000 en La 1, todas producidas por Mediacrest, aunque a partir de la nueva temporada, la producción pasará a ser manejada por ITV Studios.
El formato debutó el 10 de febrero de 2020 con Ion Aramendi como presentador, quien fue reemplazado en 2022 por Vázquez, quien sigue liderando el programa. Para marcar esta ocasión especial, el set de grabación recibió a cuatro concursantes emblemáticos del mundo de los concursos en España: Marta Terrassa, Montse Cano, Luis de Lama y Nacho Mangut.
Montse es una habitual de programas como «¡Boom!» y «Saber y ganar», mientras que Marta, Luis y Nacho han sido participantes regulares en «Pasapalabra»; de hecho, Nacho continúa en ese programa de Antena 3.
En este emocionante episodio, Nacho fue el único que no pasó a la siguiente ronda, mientras que sus compañeros se enfrentaron a Erundino Alonso, un célebre concursante y miembro de «Los Lobos» de «¡Boom!». Al final, Marta, Montse y Luis lograron superar a Erundino y se adjudicaron un atractivo premio de 20.000 euros, que fue repartido entre ellos.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.