La organización SOS Desaparecidos ha dado aviso sobre la ausencia de una joven de 14 años que se registró el 1 de octubre, hace tres semanas, en la localidad de Inca, en Mallorca. De acuerdo con la información proporcionada, la adolescente se llama Fátame D., mide 1,65 metros, tiene una figura corpulenta y presenta cabello y ojos de color negro.
Este mismo grupo también comunicó recientemente la desaparición de otro chico de 14 años, Anjoumane C., quien se encuentra desaparecido desde marzo. Según el Ministerio del Interior, Anjoumane mide 1,75 metros y pesa 70 kilos; al momento de su desaparición, llevaba pantalones de chándal negros, una camiseta gris de manga larga y chanclas verdes.
Otra persona en una situación similar es Faussini C. X., de 16 años, también visto por última vez en Inca desde febrero. Este joven mide 1,65 metros, tiene una complexión normal, cabello negro y ojos oscuros. En el momento de su desaparición, vestía pantalones y sudadera grises, además de zapatillas negras. La asociación ha proporcionado dos números de contacto: 649 952 957 y 617 126 909, así como el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Se solicita a la ciudadanía que, si cuentan con información relevante, se comuniquen con la Policía Local (092), la Policía Nacional (091) o la Guardia Civil (061).
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.