Durante la noche del lunes, Raúl Gómez compartió un profundo momento con Jordi Cruz en medio de una prueba de MasterChef Celebrity. El chef le indagó sobre su vida, una historia que el humorista había mencionado que relataría más adelante.
«Tuve un hermano que se fue a los 18 años», recordó con nostalgia. «Era mi hermano mayor y actualmente no tengo más hermanos», añadió. Relató que una noche salió de fiesta con él y se perdió en la discoteca, por lo que regresó a casa solo.
Mientras contaba esto, las lágrimas comenzaron a brotar. Al llegar, su madre le preguntó por su hermano: «Le respondí que estaba aparcando, y poco después recibí la llamada de mi padre informándonos que mi hermano había fallecido en un accidente de coche». «¿Tú deberías haber estado en ese coche, verdad?», inquirió Jordi Cruz. «Sí», confirmó Raúl. «He pasado más tiempo sin él que con él, pero uno nunca se acostumbra a eso», dijo con sinceridad, visiblemente afectado. A pesar de su dolor, Gómez continúa brindando alegría a quienes lo rodean. «Sonrío porque perdí a la persona que más amaba en el mundo, y trato de vivir cada día al máximo, ya que la vida puede cambiar en un instante», reflexionó.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.