Tenemos excelentes noticias para las mujeres en España, ya que durante los días de lluvia del otoño no será necesario recurrir a la gabardina o al impermeable. Aunque ambas son opciones ideales, la nueva colección de Zara trae muchas más alternativas.
La marca del grupo Inditex ofrece en su catálogo una amplia variedad de chaquetas con relleno, cazadoras, anoraks y abrigos que poseen la característica de ser repelentes al agua, lo que las hace adecuadas para la lluvia.
Entre las tendencias más relevantes de esta temporada se encuentran las cazadoras acolchadas, destacando una en particular de tono khaki claro que combina fácilmente con distintos looks.
Una chaqueta negra con capucha ajustable, bolsillos en la parte delantera y cremallera es ideal para tus conjuntos casuales en días lluviosos.
Los trench son un clásico indispensable para el clima nublado y húmedo. Este modelo cuenta con un cierre frontal cruzado y un cinturón ancho para un ajuste perfecto en la cintura. Un chubasquero de Zara ha ganado popularidad y se ha convertido en uno de los más vendidos de la temporada, con pocas unidades aún disponibles. Este diseño en color beige presenta botones a presión, mangas largas con trabilla y una abertura en la parte detrás, perfecto para combinar con faldas, pantalones y tus botas de lluvia.
Además, hay otra versión de cazadora acolchada que es más larga y amplia. Esta incluye bolsillos laterales y una capucha con ajuste elástico. También existe una gabardina corta en color beige con mangas ajustables, ideal para llevar con prendas de tiro alto que resalten la figura en la cintura. Finalmente, otra opción de cazadora acolchada repelente al agua destaca por ser más corta y contar con cintura ajustable.
Esta chaqueta negra cuenta con una capucha regulable y cuatro amplios bolsillos en la parte delantera. Tiene el cuello alto y las mangas se pueden ajustar gracias a sus elásticos, lo que la convierte en una opción ideal para tus atuendos casuales en días lluviosos. Por otro lado, el anorak acolchado en tono mostaza añadirá un toque vibrante a esos oscuros días de otoño. También será tu favorita para enfrentarte no solo a la lluvia, sino también al frío y al viento, pues está diseñada con aislamiento térmico y es resistente al viento.