×

Últimas noticias sobre el desorden en el sistema ferroviario y la suspensión de trenes

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, ha decidido posponer su gira en Estados Unidos tras la trágica muerte de su excompañero Liam Payne, que falleció esta semana a los 31 años tras una caída de un balcón en un hotel en Buenos Aires.

Malik comunicó a sus seguidores a través de redes sociales: «He tomado la difícil decisión de retrasar la parte estadounidense de la gira Stairway to the Sky debido a esta devastadora pérdida». Las nuevas fechas para los conciertos en EE.

UU. se están ajustando para enero, y el artista compartirá los detalles en los próximos días, una vez estén confirmados. Los fans que adquirieron boletos para las fechas originales podrán usarlos en las nuevas programaciones, sin ningún tipo de complicación. Aunque Malik tenía planeado comenzar su gira en San Francisco el miércoles próximo, no hizo mención a sus presentaciones en el Reino Unido, siendo la primera de ellas en Edimburgo el 20 de noviembre. Malik dejó One Direction en 2015 durante una de las giras de la banda, poco antes de que los demás miembros decidieran disolverse el año siguiente. El viernes, el cantante expresó su gratitud hacia Liam a través de redes, recordando cómo lo apoyó en momentos difíciles de su vida. «Cuando extrañaba mi hogar a los 17 años, siempre estabas allí con tu sonrisa y tu energía positiva, haciéndome sentir que tenía un amigo en ti», recordó. Malik también destacó la sabiduría de Payne a pesar de ser más joven y señaló que, aunque a veces tenían diferencias, siempre lo respetó en el fondo.

Lea También